Las compras individualizadas no tienen poder de negociación.

BeOptimus concentra compras individualizadas para hacer compras grupales y negociaciones por los volúmenes de compra, para obtener el precio más óptimo y más económico para nuestros clientes.

De esta forma un cliente puede optar a precios mucho más competitivos que a los que puede optar de forma individual.

Aplicamos ECONOMÍA DE ESCALA , a mayor volumen de compra, mayor poder de negociación, menor precio y un mayor ahorro para el cliente..


    NEGOCIACIÓN PROVEEDORES ACTUALES.

    Así como nuestros consultores expertos analizan todos los parámetros de las contrataciones con los proveedores para optimizar al máximo toda la gestión de compra y tener palancas de ahorro superiores.


    AGRUPAMOS COMPRAS.

      BeOptimus centraliza las compras de muchos clientes para hacer negociaciones conjuntas.

      Los clientes obtienen un doble beneficio:
      - El mejor precio, obtenido por las compras del colectivo.
      - El tiempo “extra” del que disponen al externalizar la gestión de contratación y compra, siendo BeOptimus quien busca a los proveedores óptimos que reúnan los estándares de calidad requeridos y a quienes invita al concurso para dar el mejor precio con las mejores calidades y servicio para los clientes.


    COMPRAS INDIVIDUALES ÓPTIMAS.

      Gracias al equipo experimentado de Compras, aplicamos los procesos y protocolos de actuación para optimizar las compras individuales y específicas del cliente.


    CENTRAL DE COMPRAS.

      BeOptimus dispone de su propia Central de Compras, con acuerdos de precios preferentes para sus clientes, quienes disfrutarán de los beneficios del precio más óptimo y de disponer de tiempo extra.

      Nuestra Central de Compras la componen más de 500 proveedores, todos ellos homologados, y con fuertes compromisos de calidad y de servicio.

      Una combinación de Proveedores tradicionales, con proveedores innovadores testados en resultados, así como proveedores tecnológicos, cuya combinación, provoca una mayor optimización y un mayor ahorro en términos económicos y en términos de tiempo para los clientes.