Trabajar en equipo, la fórmula de éxito para generar dinero a las empresas, aportarles Recursos Humanos cualificados y liberarles tiempo.

Cada persona del equipo de BeOptimus tiene un Rol y una ESPECIALIZACIÓN, que trabajando en equipo, encadenando las tareas, conseguimos un Resultado más Óptimo y un mayor Ahorro a las empresas y una mejora en su Cuenta de Resultados.

El equipo se compone de:

    FRANQUICIA.

      Nuestros franquiciados son directores de oficinas, necesarios para atender las necesidades de los clientes allá donde nos reclamen.

      Lo componen un gran equipo de profesionales, con una alta cualificación, habilidades de comunicación, y gran capacidad de gestión.


    GERENTE DE CUENTAS.

      Nuestros gerentes de cuentas, le acompañarán en el comienzo de nuestra cooperación, para recabar la fase previa de información y documentación necesaria para optimizar el/los gasto/s acordados de optimizar.

      Ayudan al cliente en la recopilación de información y documentación necesaria para la emisión del INFORME DE SITUACIÓN… Nuestro punto de partida.

      BeOptimus necesita conocer qué tiene contratado el cliente, qué necesita contratar, con quién, a qué precio, y demás información y datos precisos para realizar una correcta auditoría de gasto, y tener el punto de partida del análisis para conseguirle el mayor ahorro posible manteniendo siempre como mínimo la calidad que tiene hasta la fecha.


    OPERACIONES.

      BeOptimus tiene un trato personalizado con cada cliente, a quien se le asigna un Director/a de Operaciones, que coordinará el equipo de Consultores especializados con las personas de la Organización del cliente que gestionan el/los gasto/s acordados para optimizar y ahorrar.

      Trabajan en la coordinación de equipos internos y proveedores.

      Cada cliente dispone de un director de operaciones, quien le asiste a cada necesidad, y coordina toda la gestión interna.

      Rápidos y efectivos a la hora de solucionar necesidades.


    CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN CADA GASTO.

      BeOptimus dispone de un equipo multidisciplinar de expertos cualificados y especializados en maximizar la optimización de cada gasto de nuestros clientes.

      Aportamos un gran expertise, y ESPECIALIZACIÓN a la empresa cliente.

      Aportamos equipo humano, con grandes conocimientos de mercado y habilidades que sumadas al equipo humano de la empresa cliente, el resultado es la consecución de un mayor ahorro.

      Cada gasto general es atendido por los consultores especializados en la optimización de dicho gasto para conseguir el objetivo deseado.

      Objetivo: OPTIMIZACIÓN, MEJORA y AHORRO

      ¿Su empresa concentra todas las gestiones de gastos en la misma persona? ¿En un Director Financiero? Quien debe de realizar sus rigurosas y sensibles tareas financieras y además seleccionar multiproveedores (energía, seguros, material limpieza, material oficina, artes gráficas, viajes, etc…). Esta única persona tiene una gran cualificación económico-financiera, y no dispone de la cualificación específica de cada materia (no es ingeniero en telecomunicaciones, no dispone de la titulación y capacitación CECAS para analizar seguros, no dispone de todas las titulaciones y cualificaciones de cada uno de los gastos del Grupo 6 del Plan General Contable)


    SERVICIOS CENTRALES.

      Durante todo el proceso de reducción de costes, contamos con la imprescindible aportación de nuestros departamentos centrales de administración, compras, sistemas y calidad, para asegurar el perfecto desarrollo de nuestro trabajo.