BeOptimus, Expertos en Optimización y Reducción de Costes que ayudamos a las empresas a mejorar su cuenta de resultados, a obtener ingresos “extras” fuera de presupuestos, a optimizar procesos obteniendo una alta rentabilidad y resultados económicos positivos, entre otros…
Tiene como objetivo cubrir las necesidades de Mercado:

    BeOptimus trabaja bajo un sistema propio de Reducción de Costes que garantiza el éxito para todos los clientes.
    ¿Ha pensado cuánto le cuesta a su empresa obtener un resultado neto de, por ejemplo, 100.000€ con el incremento de las ventas?
    ¿Ha pensado el esfuerzo que requiere? Personal,compras, fabricación, acciones comerciales óptimas, y no solo vender, sino también cobrar etc….
    ¿Ha pensado cuánto necesita invertir para obtener ese beneficio neto de 100.000 euros? Si tiene un resultado neto del 10% ha tenido que facturar 1.000.000 euros! Y si, por ejemplo, el porcentaje del resultado neto es del 5% ha tenido que facturar 2.000.000 euros!


    OPERACIONES.

      BeOptimus tiene un trato personalizado con cada cliente, a quien se le asigna un Director/a de Operaciones, que coordinará el equipo de expertos especializados con las personas de la Organización del cliente que gestionan el/los gasto/s acordados para optimizar y ahorrar.


    EXPERTOS ESPECIALIZADOS EN CADA GASTO.

      BeOptimus dispone de un equipo multidisciplinar de expertos cualificados y especializados en maximizar la optimización de cada gasto de nuestros clientes.

      Aportamos un gran expertise, y ESPECIALIZACIÓN a la empresa cliente.

      Aportamos equipo humano, con grandes conocimientos de mercado y habilidades que sumadas al equipo humano de la empresa cliente, el resultado es la consecución de un mayor ahorro.

      Cada gasto general es atendido por los expertos especializados en la optimización de dicho gasto para conseguir el objetivo deseado.

      Objetivo: OPTIMIZACIÓN, MEJORA y AHORRO